Estamos dentro de la aplicación Maltapp

2019-02-18T15:35:30+00:00febrero 18, 2019|

 

 

 

 

Estimada Cervecería, miembro de Acermex,

El presente mensaje es para saludarlos, y hacer extensiva la invitación oficial para su participación dentro de la aplicación Maltapp; un App de descarga gratuita enfocada a los consumidores y entusiastas de cerveza artesanal, y para las cervecerías como plataforma para exposición de sus marcas.

A partir de este año, tenemos el gran orgullo de ser la app oficial de Acermex, al igual que la app de cervezas artesanales más grande de México, con aprox. 22mil descargas, y con más de 575 cervecerías a bordo, más de 2,000 cervezas únicas registradas, y creciendo constantemente. Maltapp es actualmente también la única app de cervezas artesanales en el mundo que puede usarse en su totalidad en español o inglés.

Si no forman parte de la app todavía, por favor visiten nuestra pagina (www.maltapp.com), y usando ahí el botón verde de ‘Soy Cervecero’, hasta el fondo, podrán dar de alta su cervecería y sus cervezas, e identificar sus puntos de venta, todo a través de un sencillo cuestionario, y totalmente gratis. (También pueden registrarse directamente vía: http://maltapp.mx/breweries/new.html)

Esta información formará la base de su cervecería y sus cervezas dentro de Maltapp, por lo que es muy importante sea veraz y correcta, y que lo actualizen regularmente claro. Antes de comenzar, por favor consideren tener a la mano la imagen del logo de su cervecería, al igua que las fotos de sus cervezas (preferiblemente en formato .png recortado con fondo transparente. Nota: Si sus cervezas son solamente de barril, no hace falta subir una foto). Y una lista completa de los puntos de venta en donde tienen presencia, si la quieren incluir. Muchas gracias.

Una vez recibida esta información, daremos de alta sus productos en Maltapp y así quedarán listos para ser encontradas por los usuarios con teléfonos iOS y Android a nivel mundial. Estos son algunos de los beneficios principales que ustedes tendrán siendo parte de Maltapp:
• Sus cervezas podrán ser buscadas y encontradas usando el buscador manual y también el scanner de códigos de barra (si la tienen, claro), y luego ser calificadas por los usuarios, y tmb tendrán un botón de acceso directo a la ubicación geográfica del producto (tiendas, bares, restaurantes, entre otros).
• Las pantallas de sus cervezas tendrán el sello ACERMEX sobrepuesto, identificandolos como miembros de la asociación y como cervecerías independientes.
• Su cervecería tendrá acceso a publicar una noticia por mes gratis en Maltapp (e.g. lanzamiento de nuevo producto, nueva fabrica, apertura tasting room, sucesos importante o evento, etc.)
• Tener preferencia en participar en las dinámicas de Treasure Hunt de Maltapp durante festivales selectos. (Próximamente podrán tmb contratar el servicio de Treasure Hunt para puntos de venta en una ciudad o area geográfica!)
• Su cervecería podrá crear y contratar campañas promocionales dentro de Maltapp a precio preferencial.

¡De parte de todo el equipo de Maltapp, muchas gracias y nuestros mejores saludos!