Acermex & Montana

2018-12-09T22:54:48+00:00diciembre 9, 2018|

El pasado 30 de noviembre la Asociación Cervecera de la República Mexicana y el Gobierno del Estado de Montana firmaron un Memorandum de Entendimiento, un documento que reafirma la amistad y los intereses en común que comparte ACERMEX con los agricultores de cebada y malteros de dicha entidad.

 

En dicho acuerdo se establecen las bases para colaboración, entre las cuales se mencionan:

  • La intención del gobernador de Montana invitar a miembros de la Asociación para que conozcan las granjas de cebada y las malterías del estado para que sean testigos de su calidad.
  • El deseo de poner en contacto directo a los miembros de ACERMEX ante los agricultores y malteros de la zona para que entre ellos desarrollen negocios y actividades educativas.
  • Abrir la puerta para que los miembros de ACERMEX puedan desarrollar con diferentes productos hechos específicamente para sus necesidades.

 

Creemos que esto es una gran utilidad para los cerveceros mexicanos, acercándose a la posibilidad de obtener mejores insumos, una mayor comprensión de la materia prima con la que trabajan y el poder negociar con productores precios que ayuden al crecimiento de la industria de la Cerveza Independiente en México.